Ofertas y descuentos en compras de regalos de Navidad

Ofertas y descuentos en compras de regalos de Navidad ofrecidas por algunos comercios y bancos.

Extremista

Esta fin de semana, muchos locales de nuestro país se encuentran ofreciendo ofertas y descuentos en las compras de los regalos de Navidad, lo cual está generando que muchos compradores visiten los shoppings. Los mismos son brindados directamente por los comerciantes o bien mediante tarjetas de crédito o de débito de ciertos bancos que tomaron la determinación de extender al viernes, sábado y domingo sus promociones.

Hasta el día de hoy, la mayoría de las instituciones bancarias están ofreciendo descuentos que van del 10% al 25% en una gran variedad de comercios de distintos rubros, los cuales van desde jugueterías hasta indumentaria. Es por esta razón que se recomienda a los compradores prestar atención a qué tarjeta utilizarán en la línea de cajas al momento de pagar sus regalos de Navidad.

Debido a que hoy es la fecha límite para muchas promociones, un gran número de personas están visitando los shoppings en estos momentos, lo cual genera que las compras navideñas de último momento se estén tornando un tanto agobiantes.

Es importante tener en cuenta que los horarios de algunos centros comerciales se han extendido sólo por este fin de semana.

Obviamente, los descuentos y las ofertas por Navidad también se han visto reflejadas en algunas páginas de Internet dedicadas a la venta online. El problema de las compras cibernéticas a último momento es que ya no hay mucho tiempo para que los regalos lleguen a tiempo antes de que Papá Noel visite los hogares de todo el mundo.