Adictas a Vos en el Multiteatro

21 de Diciembre de 2013, 4:20pm | Por Jorge

La obra Adictas a Vos se presenta en el Multiteatro con Maria Valenzuela, Esmeralda Mitre, Cecilia Dopazo, Betiana Blum y Erika de Sautu Riestra.

Desde el 3 de enero de 2014, de miércoles a domingos se presenta “Adictas a vos” en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra. El mismo posee la autoría y dirección de Marcos Carnevale. Las entradas estarán a la venta a partir del 26 de diciembre en la boleterías de la sala porteña.

“Adictas a vos” cuenta la historia de cinco mujeres muy distintas que se encuentran en la sala de espera de un aeropuerto internacional. Este encuentro casual y una tormenta que azota la ciudad, la cual deja sin señal sus teléfonos celulares, las obliga a tener que emprender una conversación, en la que queda en evidencia que todas ellas son adictas a alguien más.

Actrices de Adictas a vos

Los personajes protagónicos de esta obra de teatro son Anna, quien se encuentra perdidamente enamorada de Julio Iglesias; Carmen, una orgullosa madre que desea viajar a México para impedir el casamiento de su hijo; Belén, fiel esposa que espera que su marido llegue de un viaje de negocios; Elisabeth, una hija que espera que llegue su padre; y Deborah, espera poder embarcar para encontrarse con un amor clandestino.

Ficha de “Adictas a vos”:

  • Elenco: Betiana Blum (Ana), María Valenzuela (Carmen), Cecilia Dopazo (Belén), Esmeralda Mitre (Elisabeth) y Erika de Sautu Riestra (Deborah).
  • Autoría y dirección: Marcos Carnevale.
  • Producción: Carlos y Giulliano Bacchi.

Dirección de el Multiteatro: Av. Corrientes 1283, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que el espectáculo se presenta, desde el 3 de enero, de miércoles a domingos. Las entradas se pondrán a la venta el jueves 26 de diciembre en las boleterías del Multiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *