Adictas a Vos, una obra de teatro de Marcos Carnevale

3 de enero de 2014, 2:00pm | Por Jorge

Adictas a vos, con Betiana Blum, Maria Valenzuela, Erika de Sautu Riestra, Cecilia Dopazo y Esmeralda Mitre, se presenta en el Multiteatro de Buenos Aires.

A partir del día de hoy, “Adictas a vos” se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Betiana Blum, María Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra y cuenta con la autoría y la dirección de Marcos Carnevale. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en las boleterías de la sala porteña.

Sinopsis de “Adictas a vos”: Cinco mujeres se encuentran en la sala de espera de un aeropuerto internacional justamente mientras la ciudad se encuentra en estado de alerta, algo que ha imposibilitado a muchas personas llegar a dicho lugar. Algunas de ellas esperan la llegada de un pasajero y otras poder embarcar. Esta espera se vuelve eterna dado que la tormenta y la falta de comunicación telefónica las obliga a estar aisladas del mundo forzándolas a tener que relacionarse entre si.

Elenco de Adictas a vos

Ficha Técnica de Adictas a vos: el elenco está compuesto por Betiana Blum (Ana, una adicta a su ídolo), María Valenzuela (Carmen, una adicta a su hijo), Cecilia Dopazo (Belén, una adicta a marido), Esmeralda Mitre (Elisabeth, una adicta a su padre) y Erika de Sautu Riestra (Deborah, una adicta a su amante).. Cuenta con la autoría y la dirección de Marcos Carnevale.

“Adictas a vos” se presenta de miércoles a domingos en el Multiteatro que se encuentra en Av. Corrientes 1283, Ciudad de Buenos Aires.


Mapa del Multiteatro.

One thought on “Adictas a Vos, una obra de teatro de Marcos Carnevale

  1. mirta

    excelente, reis lloras no puede ser mejor
    en alguna de estas mujeres te encontras
    las actuaciones son estupendas
    gracias carnevale por haber llevado esta pieza al teatro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *