Mariano Iúdica será Sergio Massa en «Gran Cuñado 2009»

Faltan muy pocas horas para que comience «ShowMatch, 20 años», ciclo que celebrará las dos décadas del exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli. Una de las nuevas secciones de este año será «Gran Cuñado 2009«, segmento que mediante una parodia combina el reality show «Gran Hermano» con la política. Si bien existe un total hermetismo […]

Extremista

Sergio Massa y Mariano Iúdica en Extremista.comFaltan muy pocas horas para que comience «ShowMatch, 20 años», ciclo que celebrará las dos décadas del exitoso programa conducido por Marcelo Tinelli. Una de las nuevas secciones de este año será «Gran Cuñado 2009«, segmento que mediante una parodia combina el reality show «Gran Hermano» con la política. Si bien existe un total hermetismo respecto a esta tercera temporada de «GC2009», Extremista.com anticipa que Mariano Iúdica será Sergio Massa.

La tercera edición de «Gran Cuñado» trae muchas nuevas sorpresas que poco a poco iremos descubriendo con el paso de las semanas. Es por ello que se rumoreaba que el Gobierno Argentino había pedido a la producción de «ShowMatch» que dicho segmento no salga al aire hasta después de las próximas elecciones del 28 de junio, sin embargo este rumor fue desmentido por los mismos productores del ciclo.

Tal es así que esta semana, más precisamente el día martes, podría llegar a salir al aire la presentación de «Gran Cuñado 2009».

En dicho segmento, Mariano Iúdica se pondrá en la piel de Sergio Massa, actual Jefe de Gabinete de Ministros de la presidente Cristina Fernández de Kirchner.