Laura Franco en “Panam Corazón”

4 de mayo de 2009, 10:28am | Por Jorge

Panam Corazón en Extremista.com.arHoy a las 11:00 horas llega “Panam Corazón” a la pantalla de Magazine (canal 14 de Multicanal y Cablevisión; 236 Directv). En este programa de televisión infantil, Laura Franco, quien popularmente es conocida bajo su apodo “Panam”, estará acompañada por divertidas canciones y personajes insólitos que viven en una isla mágica llena de humor y alegría. El ciclo tiene como principal meta que los chicos no solamente se diviertan sino que además aprendan junto a la conductora.

Fotos de Panam

Laura Franco regresa a la pantalla de televisión con un nuevo programa infantil, el cual se contará con secciones especialmente pensadas para que los pequeños espectadores adquieran conocimientos básicos mientras se divierten junto a Panam.

Al igual que en sus pasados ciclos, la conductora se encontrará acompañada por personajes únicos, entre los que se destacan el brujo caribeño Johny Tebanco, su amiga Anabel Cascabel y el charlatán Titungui Titungui.

Tal como Extremista.com.ar lo anticipó, “Panam Corazón” contará con la participación especial de la escritora argentina Poldy Bird, quien relatará hermosos cuentos para niños.

Obviamente, la música ocupará un lugar privilegiado en el programa por lo que reconocidos cantantes de nuestro país grabaron junto a Panam videoclips especiales. Algunos de ellos son Cacho Castaña y Guillermo Novelis, quienes cantaron junto a Laura Franco las canciones “Teamodoro” y “Caracola”, respectivamente.

24 opiniones de “Laura Franco en “Panam Corazón”

  1. marisel

    soy abuela de luca ypia y ellos te adoran y me gustaria llevarlos a tu programa quisiera saber como hacer para sacarles entrada ellos irian con mis hijas y nuera quieren presensiar el programa tienen 15 y 24 meses

    Responder
  2. agostina

    hola preciosa:disfrutamos de tu show con mi hija agostina de 8 añitos el dia sabado 26 en el teatro cervantes,nos emocionaste cuando diste las gracias por estar despues de lo que te paso… a todo el publico,tenes una humildad,belleza y humanidad divina!!!dios te re bendiga avos y tu hermosa flia que los cuide y los proteja siempre!!1te amamos panam!!!

    Responder
  3. sofia

    te amo y yo quisiera q vengas a urugay y antes gratis me encantaria mir tu progarame me encantaa 🙂 demasiado peroo abeses no lo puuedo mirar poorque viajo a argentiina:)

    Responder
  4. sofia

    ppanam te amo te amo asta eñ sielo y doy vuelta me encantan todas tus casiones yo te amo yy todos los chicos q te acopañan l gasto sito y a pabitoa todos q pases vien

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *