Beatriz Salomón consumió pastillas para dormir vencidas

3 de mayo de 2009, 9:31pm | Por Jorge

El pasado viernes por la tarde, Beatriz Salomón fue internada de urgencia en el Hospital Fernández luego de haber ingerido una gran cantidad de pastillas para dormir vencidas. Si bien se habla de que la actriz se intentó suicidar, ella misma se encargó de desmentir dicha información después de haber recibido el alta médica. Según la sanjuanina, ella intentaba dormir por lo que tomó barbitúricos pero al no tener suerte consumió una mayor dosis.

La mucama de Beatriz Salomón la encontró el viernes pasado tirada en el suelo de su dormitorio después de haber tomado pastillas para dormir que había dejado su ex marido antes de irse. Rápidamente llamó a la ambulancia y a una amiga de la actriz. Al llegar los profesionales de la medicina al lugar decidieron trasladarla al Hospital Fernández, nosocomio en el que quedó internada.

Dado que no perdió el conocimiento, la artista le pidió el teléfono celular a su amiga mientras era llevada al hospital para llamar a su ex marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols. En su corta charla, ella le comentó que lo perdonaba por todo lo que había pasado, lo cual salió a la luz mediante un informe de Punto Doc.

Según trascendió, la decisión de Beatriz fue tomada en el marco de mucha angustia por estar con problemas económicos, los cuales son generados por no tener trabajo desde hace mucho tiempo.

Cabe destacar que el Doctor Miguel Ángel Pierri, abogado de Alberto Ferriols, informó que la cuota alimentaria de las hijas adoptivas del matrimonio se encuentra al día.

27 opiniones de “Beatriz Salomón consumió pastillas para dormir vencidas

  1. Maju

    Yo-sho: qué te pasó mamita que la unica neurona que tenés no te está haciendo sinapsis??

    Responder
  2. naomi

    BEATRIZ ESTUVO EN CAFÉ FASHION, Y ESTABA MUY BIEN, TIENE CHISPA , LO Q PASA Q LA DESTRUYERON CON LO Q LA HICIERON,Y REALMENTE NO SE LO MERECÍA,UNA MINA 0 PROBLEMA :kissing:

    Responder
  3. fredy

    😎

    CLARO QUE TE ENTENDÍ MAJU. SIMPLEMENTE NO TE GUSTA COMO CÓMICA Y LISTO. LO QUE YO INTENTÉ DECIR ES QUE ESO DEBE PASAR A UN 2° PLANO, SALOMÓN NECESITA TRABAJAR Y HAY QUE AYUDARLA. CUANTA GENTE SIN TALENTO HAY EN LA TELE HOY EN DÍA !!!!

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *