Primer programa de «ShowMatch, 20 años»

Mañana, lunes 4 de mayo, a las 22:30 horas regresa Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con el primer programa de «ShowMatch, 20 años«, ciclo producido por Ideas del Sur que este año celebrará sus dos décadas en la televisión argentina. Esta temporada número veinte comenzará con un gran show de cuadros musicales […]

Extremista

Marcelo Tinelli en Extremista.comMañana, lunes 4 de mayo, a las 22:30 horas regresa Marcelo Tinelli a la pantalla de El Trece con el primer programa de «ShowMatch, 20 años«, ciclo producido por Ideas del Sur que este año celebrará sus dos décadas en la televisión argentina. Esta temporada número veinte comenzará con un gran show de cuadros musicales y luego proseguirá una apertura que estará basada en la serie «Lost», la cual ha ha sido grabada en Colonia del Sacramento (Uruguay).

Fotos de "ShowMatch, 20 años"

Luego de mucha espera y muchos preparativos, vuelve «ShowMatch, 20 años» a El Trece. Pero este no será un año más ya que Marcelo Tinelli e Ideas del Sur han preparado una gran fiesta que contendrá miles de sorpresas: humor, emoción, sketchs, parodias, invitados especiales, cámaras ocultas y muchas cosas más.

El primer programa de «ShowMatch 2009» comenzará con un show de cuadros musicales que incluirá diferentes ritmos (jazz, breackdance, rock y comedia musical). A lo largo de los mismos no solamente se podrá apreciar un maravilloso baile sino que también números de acrobacia. Esta presentación del ciclo contará con la participación de 60 bailarines, 25 niños bailando tap (anticipando de «Bailando Kids»), reconocidos cantantes en vivo (como Natalia Cociuffo, Ivana Rossi, Ariel Juárez, Débora Turza, Romina Groppo, Pablo García y Felipe Herrera) y el grupo acrobático Los Winters.

Además, Valeria Archimó y Hernán Piquín, dos de los bailarines más reconocidos de Argentina, serán los encargados de mostrar su arte sobre el escenario del programa bailando un adaggio.

Cabe destacar que Tinelli será el encargado de presentar la apertura del programa que se encuentra basada en la serie «Lost«. La misma fue dirigida por Luis Barros, tiene una duración de 6 a 8 minutos y será reducida en los próximos envíos.

Tal como Extremista.com anticipó, en este primer programa el conductor recibirá a Antonio Gasalla, quien caracterizará a un personaje teniendo en sus manos su propio micrófono, y Guillermo Francella, quien presentará una divertida sitcom realizara especialmente para celebrar los 20 años de ShowMatch.

A lo largo de la temporada, además de contar con la participación de invitados especiales, el ciclo tendrá un staff fijo de humoristas, el cual se encuentra integrado por José María Listorti, Freddy Villarreal, Pablo Granados, Pachu Peña, Álvaro Waldo Navia, Raúl Larry De Clay Biaggioni, Roberto Peña, Mauricio Jortack, Sebastián Almada, Toti Ciliberto, Fernando Pichu Straneo, Jorge Carna Crivelli, Martín Bossi, Martín Campi Campilongo, Yayo Guridi, Marcela Feudale, Diego Korol, Turco Naim Sibara, Gladis Florimonte, Leo Rossenwaser, Anita Martínez, Fernando Ramírez, Jorge Fossetti, Mariano Iúdica, Walter Dangelo  y Claudio Rico.

Otro de los platos fuertes de «ShowMatch» será el relanzamiento de Gran Cuñado 2009, parodia política de «Gran Hermano» que se estrenó por primera vez en 2001 y que tuvo una duración de dos temporadas al aire.

Como si fuera poco, el programa tendrá «Bailando Kids«, primera edición infantil del famoso formato que busca cumplir sueños solidarios. El concurso contará con 15 parejas de niños de entre 6 y 11 años de edad provenientes de diferentes provincias argentinas y de Uruguay que serán juzgados por un integrado por Reina Reech, Carmen Barbieri, Laura Fidalgo y Miguel Ángel Cherutti.

El cierre del primer programa de «ShowMatch, 20 años» será con un musical sorpresa del cual no ha trascendido ningún detalle que estará a cargo de los humoristas del equipo y de varios músicos invitados.

A partir del día de mañana, «ShowMatch» se emite lunes, martes, jueves y viernes a partir de las 22.30 por El Trece.

14 comentarios en “Primer programa de «ShowMatch, 20 años»”

  1. DICEN QUE NO VA AVER TETAS Y CULOS PERO TINELLI NO SE VA AGUANTAR Y LO VA A PONER SEGURO. EL PRIMER DIA VA A TENER UN RAITING ALTO PERO CON EL TIEMPO NO SE SABE!!!!

  2. 😎
    😎 😎

    POR FIN LLEGÓ EL DÍA MAS ESPERADO!! LLEGA LA DIVERSIÓN, LLEGA EL RATING….. BASTA DE PROGRAMAS QUE DESCUBREN CANTANTES QUE LUEGO NO PUEDEN SOSTENER UNA CARRERA. BASTA DE DESCONOCIDOS!!
    VUELVE TINELLI, CON FAMOSOS, CON PROFESIONALES, CON HUMORISTAS, CON GENTE TALENTOSA Y TAMBIÉN CON REINA REECH !! :biggrin:

    😎 😎
    😎

  3. aii me parece re bueno q este año nu se muestren culos y tetas numas jaja!!

    espero cagarme d risa che!

  4. No veo en el staff de cómicos a Rodrigo Rodriguez (Rodrigo vagoneta). ¿Lo veremos mañana tal vez? :ermm:

  5. ojala que esté bueno,me gustaria que haga el gran cuñado y lo miro porque laura fidalgo esta en el jurado del bailando kids.vuelve la alegria.jaja

  6. ojala que vuelva con las copias de telenovelas,va ser por lo unico que lo voy a ver a marcelo,porque eso de bailando kids no me va gustar y las comedias musicales menos ,quiero que se copie de “tratame bien”,que cuando actuan ,ya me imagino “que marce lo haga chistoso” o valiente y talvez amor en custodia que ya en si me da risa cuando osvaldo pone cara de exoscista cuando estaba ciego o la solita llorando cada 5 minutos
    volve marce,con lo que mejor sabes hacer ,reir no hagas mas estupideces como baiklando o patinando

  7. ojala que vuelva con las copias de telenovelas,va ser por lo unico que lo voy a ver a marcelo,porque eso de bailando kids no me va gustar y las comedias musicales menos ,quiero que se copie de “tratame bien”,que cuando actuan ,ya me imagino “que marce lo haga chistoso” o valiente y talvez amor en custodia que ya en si me da risa cuando osvaldo pone cara de exoscista cuando estaba ciego o la solita llorando cada 5 minutos
    volve marce,con lo que mejor sabes hacer ,reir no hagas mas estupideces como baiklando o patinando
    pablo y pachu,fredy y el turco nair ,les quiero decir que estoy feliz que hayan vuelto juntos creo que no los veo desde no hay 2 sin 3
    ha y me olvidaba de rodrigo vagoneta(que no me se el nombre)

  8. Vamos a ver que tal esta este año Showmatch. Por lo que se dice va a ser re diferente a los últimos años.

Los comentarios están cerrados.