Ricky Martin, ¿es gay?

Mucho se habló sobre la sexualidad de Ricky Martin y es un gran misterio que anda dando vueltas desde ya hace mucho tiempo pero el cantante nunca habló sobre ello. En una entrevista con la cadena televisiva E!, Ole Henriksen, peluquero y amigo del cantante, puso nuevamente en boca de todos este misterio diciendo: «Me […]

Extremista

Ricky Martin en Extremista.comMucho se habló sobre la sexualidad de Ricky Martin y es un gran misterio que anda dando vueltas desde ya hace mucho tiempo pero el cantante nunca habló sobre ello. En una entrevista con la cadena televisiva E!, Ole Henriksen, peluquero y amigo del cantante, puso nuevamente en boca de todos este misterio diciendo: «Me encantaría tener una cita con Stig Tofting, pero como es hétero, elegiría a mi cliente y amigo Ricky Martin».

Esta declaración dejo en claro que para Ole, Ricky Martin es gay. Además, comentó sobre el cantante: «Él es mas abierto hoy en día de lo que era antes (…) No se si tiene novio».

Algunos de los famosos que visitan habitualmente el centro de estética de Henriksen, el cual se encuentra ubicado en la zona de Sunset Boulevard, son: Cher, Naomi Campbell, Renee Zellweger, Ralph Fiennes, Charlize Theron, Mark Wahlberg, Julia Stiles, Kylie Minogue, Mathew McConaughey, Linda Evangelista, Lisa Marie Presley, Brendan Fraser, Christy Turlington y Helena Christensen

¿Qué pensará su amigo Ricky sobre estas declaraciones?

Fuente: PrimiciasYa.com / LatinGossip.com / 20Minutos.es

Comprara artículos de Ricky Martin

18 comentarios en “Ricky Martin, ¿es gay?”

  1. Creo que es bueno en cierto modo que el haya declarado que es homosexual, quizá pueden llamarlo valentia, o atracción de la fama y la publicidad más de la que tiene, pero aunque lo que él dice suena verosimil, me parece que no debía declararlo ahora porque genera más fama.

    Yo soy bisexual y salgo con un médico que es casado y tiene dos hijas, pero creo que no lo estoy ni estaré listo para hablar de ello.

    De todos modos, si ricky martin ahora has ganado más publicidad porque escucho más tus canciones.

  2. Hola yo quireo fecilitar a este man ya que se atrevio a dar su declaracion en estos momentos ser gay no es nada del otro mundo ni son personas exptreñas en la sociedad son personas llenas de sentimientos y de valores ojala todos podamos vivir la vida loca……… no te preocupes amigo hay estamos en la batalla no coma de la gente que es dañina y todo lo puede con la puerca lengua las cosas no son como las sienten si no como las viven…….hya que tener certeza y Ricki tomases la mejor elecciones de dejar salir tus emociones y que la gente las sepas y que hay de los que andan escondido y peor no dejan salir a flotes esas emocionesd y esos y esas son los que mas hablan……… te envio un abrazo y aunque jamas te conosca en personas tienes que saber apoyo tu decicion exitos en tu relacion mucha comprension y amor que es lo mas importante con una pisca de respeto y de todos los valores de la etica humana…….. bueno me despido de un abrazo muy fuerte desde colombia

  3. Bueno si quieres tener una pareja yo estoy sisponible..!! Papito menos mal que estas buenismo xq sino imaginate..!!! Pero bueno quiero pasar una noche cntigo y despues el sedtino dira todo…!!

  4. No puedo ser ipocrita cuando escuche la noticia de que el avia declarado su omoxesualida,me desepsione me dio tristesa y dolor por que siempre e sido admiradora de Ricky,pero ojala que el ya se sienta liverado y ya se sienta enpas,me duele por que va aver mucha critica para el de personas estupidas e ignorantes,pero tu siempre seras el num.1 en mi corazon Ricky..

  5. nimodo viejon que nos podiamos esperar
    esto demuestra que el mundo cada ves mas va en decadencia ,

    ya somos pocos los machines en este mundo

  6. era una verdad sabida desde hace mucho tiempo, lo importante, es su paz espiritual que seguro le traera su verdad, pero ojo bienvenido a la discriminacion las burlas y, talvez no por tratarse de una figura con todo, a la soledad. seria bueno que lejos de entrevistar a rebeca de alba e[le preguntaran a un famoso cantante infantil qué sucedió mientras ellos grababan la novela cuando eran quinceaneros porque de alli en adelante el mexicano se lo queria comer pero no con carino sino con desprecio. preguntenle.Ricky tus fans ( me incluyo ) te apreciamos no por tus preferencias sino por lo que nos has regalado durante toda tu trayectoria. Dios te bendiga

Los comentarios están cerrados.