Fiestisima Recargada en el Teatro Victoria

Fiestisima Recargada en el Teatro Victoria con Belen Francese, Charly G., Beto Cesar, Sebastian Poll y El Mago Sin Dientes.

Extremista

Desde el 27 de diciembre de 2013, todos los días, en el horario de las 23:15 horas, se presenta «Fiestisima Recargada» en el Teatro Victoria de la Ciudad de Mar del Plata. El espectáculo teatral está protagonizado por Belén Francese, Charly G, Beto César, Sebastián Poll, Pablo Cabaleiro, Pamela Pombo, Ariel Pastochi y Estela Ventura; y cuenta con un cuerpo de baile conformado por Daniela Storto, Agustina Jauregui, Kiky Pastocchi y Cuki Vieytes. El music-hall posee la dirección general de Charly G.

Fiestisima

«Fiestisima Recargada» es la segunda parte del exitoso music hall que el año pasado fue nominado a los Premios Estrella de Mar. Con un impactante vestuario, este espectáculo combinará el humor con la música, el baile, la magia y las rimas, esto último a cargo de nada más y nada menos que la poetisa más divertida de nuestro país.

Ficha de «Fiestisima Recargada»:

  • Elenco: Belén Francese, Charly G, Beto César, Sebastián Poll, Pablo Cabaleiro (El Mago Sin Dientes), Pamela Pombo, Ariel Pastochi y Estela Ventura.
  • Bailarinas: Daniela Storto, Agustina Jauregui, Kiky Pastocchi y Cuki Vieytes.
  • Artista invitado: José Ribeiro.
  • Dirección general: Charly G.

Dirección de el Teatro Victoria: Rivadavia 2380, Mar del Plata.


Mapa con la dirección de la sala.

Recordemos que, desde el viernes 27 de diciembre de 2013, el espectáculo se presenta todos los días a las 23:15 horas.