Créditos del Banco Ciudad para comprar Generadores Eléctricos

Los edificios porteños podrán solicitar creditos del Banco Ciudad para comprar Generadores Electricos.

Extremista

Debido a los cortes de luz y los problemas que generan principalmente a jubilados y discapacitados, el Mauricio Macri impulsó un proyecto de ley que obligará a los edificios de la Ciudad de Buenos Aires de más de seis pisos a contar con un generador eléctrico, el cual permita el funcionamiento de los ascensores y las bombas de agua. Para garantizar ello, los consorcios podrán solicitar créditos del Banco Ciudad para comprar Generadores Eléctricos.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que tiene una solución para los costos que generaría el proyecto de ley que ha impulsado, el cual busca una solución rápida a los principales problemas que generan los cortes de luz en altos edificios porteños. El mismo consiste en brindar un nuevo crédito del Banco Ciudad para la compra de generadores eléctricos.

Aún no se a revelado información sobre dicha línea crediticia. Sin embargo, se sabe que la misma contará con bajas tasas y será a largo plazo, lo cual no originará una importante erogación de dinero al mes para los propietarios.

Un dato a tener en cuenta es que la idea no es instalar un generador eléctrico que genere electricidad en todas las viviendas sino que el mismo sería utilizado para que continúe funcionando el ascensor y la bomba de agua.

Por otro lado, es importante resaltar los que existen varias marcas y modelos en el mercado para aquellos que deseen comprar un generador eléctrico para un hogar o comercio, el cual brindaría el funcionamiento de las luces, la heladera y un ventilador. Los precios de los mismos van desde los 3.000 pesos y se pueden adquirir en casas de electricidad, tiendas como Sodimac o Easy y algunos supermercados importantes.