Kenita Larraín en Bailando por el Mundo

Kenita Larraín, actriz chilena, fue convocada por Ideas del Sur para representar a su país en «Bailando por el Mundo» que conducirá Marcelo Tinelli durante el año que viene por la pantalla de Canal Trece. Recordemos que la primera convocada por la productora para representar a Chile en el certamen fue Cecilia Bolocco, pero la […]

Extremista

Kenita Larraín en Extremista.comKenita Larraín, actriz chilena, fue convocada por Ideas del Sur para representar a su país en «Bailando por el Mundo» que conducirá Marcelo Tinelli durante el año que viene por la pantalla de Canal Trece. Recordemos que la primera convocada por la productora para representar a Chile en el certamen fue Cecilia Bolocco, pero la rubia se habría negado de participar del concurso de baile.

Kenita Larraín es una polémica actriz que tuvo fuertes discusiones con las argentinas que triunfaron en Chile por lo que su participación en Argentina podría traer gran polémica.

Por otro lado, parece que Bolocco no habría cerrado del todo la puerta a la versión internacional de «Bailando por un sueño» por lo que en caso de que ella finalmente acepte la propuesta, Kenita pasaría a formar parte de las comedias musicales que se realizarán durante el año que viene en el programa de Tinelli.

Fuente: PrimiciasYa.com