Mariana de Melo regresará a Pehuajó

El 16 de diciembre se cumplen dos años desde que Mariana de Melo tuvo el gravísimo accidente a la altura de Pehuajó cuando regresaba de La Pampa a la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, la modelo no se animó a regresar a la ciudad bonaerense por lo traumático de su experiencia. Sin embargo, se […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comEl 16 de diciembre se cumplen dos años desde que Mariana de Melo tuvo el gravísimo accidente a la altura de Pehuajó cuando regresaba de La Pampa a la Ciudad de Buenos Aires. Desde entonces, la modelo no se animó a regresar a la ciudad bonaerense por lo traumático de su experiencia. Sin embargo, se ha propuesto volver para visitar el hospital local y estar en esa fecha tan especial para ella para celebrar con los médicos su vuelta a la vida.

A causa del accidente que sufrió el 16 de diciembre de 2007, Mariana de Melo estuvo varios días en coma y sobreviviendo gracias a un respirador artificial. Si bien los pronósticos eran poco alentadores, la modelo fue recuperándose asombrosamente sorprendiendo a todos los que siguieron de cerca la noticia, especialmente cuando reemplazó a Sabrina Sabrok en Bailando por un Sueño 2008.

Además de las heridas físicas, Mariana tuvo que  superar traumas psicológicos y continuas decaídas, pero poco a poco, con su fuerza de voluntad y la ayuda de sus seres queridos, logró abrirse camino.

Ahora, ha decidido regresar al Hospital de Pehuajó, donde fue atendida luego del trágico accidente, y lo hará en el mes de diciembre para celebrar con los médicos y profesionales de la salud que le salvaron la vida.