Fotos de Miguel Avramovic

3 de mayo de 2009, 5:05pm | Por Jorge

Luego de haber posado desnudo para una sesión de fotos que formó parte del calendario francés Dieux du Stade 2008, el rugbier argentino Miguel Avramovic, a quien se lo conoce bajo su apodo de “El Ruso”, fue elegido por Revista Romeo Mag para ser la tapa de la tercera edición de la publicación gay más reconocida de nuestro país. Es por ello que el deportista ya realizó una producción fotográfica muy hot para ser el encargado de presentar con su cuerpo la temporada otoño 2009.

“El futuro del rugby mundial se llama Miguel Avramovic, afirma Romeo Mag mientras anticipa mediante un video subido a Internet lo que próximamente se podrá disfrutar dentro de su próximo número, el cual será la tercera edición en salir a la venta.

Es por ello que al igual que ya lo hicieron Pablo Echarri y Fabián “El Poroto” Cubero, el Ruso Avramovic será el encargado de “vender” con su seducción la nueva revista gay argentina.

Miguel inició su carrera deportiva formando parte del equipo de rugby de San Carlos y luego del Alumni. Pero fue recién en 2006, luego de completar sus estudios de medicina, cuando pasó al rubgy profesional formando pare del Worcester Warriors y después pasando a integrar el staff de Montauban de Francia.

En este último equipo, el rugbier argentino se animó a quitarse la ropa junto a sus compañeros para formar parte de los famosos calendarios Dieux du Stade, los cuales se caracterizan por mostrar a los rugbiers completamente desnudos.

Cabe destacar que Miguel Avramovic además forma parte del equipo de Los Pumas.

Fotos de Miguel Avramovic:

Video de Miguel Avramovic posando desnudo:

One thought on “Fotos de Miguel Avramovic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *