Final de ShowMatch

El martes 18 de diciembre será la última emisión del año de ShowMatch, el programa de entretenimientos que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En este programa de despedida se definirá la pareja ganadora de «Cantando por un Sueño 2007«. Además, tal como lo anticipamos, se el tan esperado […]

Extremista

ShowMatch en Extremista.comEl martes 18 de diciembre será la última emisión del año de ShowMatch, el programa de entretenimientos que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para Canal Trece. En este programa de despedida se definirá la pareja ganadora de «Cantando por un Sueño 2007«.

Además, tal como lo anticipamos, se el tan esperado duelo entre Las Tinellys (ex bailarinas de «Ritmo de la noche») y Las chicas de Marce (actual cuerpo de bailarinas de ShowMatch).

También habrá un musical de la vedette Moria Casán, ex participante de «Bailando por un Sueño 2» y miembro del jurado de la tercera y cuarta edición del concurso de baile.

Por otro lado, esta noche y mañana se definirán las semifinales de «Patinando por un Sueño» y el jueves 13 será la gran final.

Comprar patines / Comprar micrófonos