Gabriela Pochinki por el Hospital de Niños

El próximo Domingo 10 de mayo, Gabriela Pochinki estará junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, para participar de la 16° Edición del Mega Evento Solidario a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Guitiérrez  como invitada de honor y Embajadora de Pabellón. Por otra parte, al día […]

Extremista

El próximo Domingo 10 de mayo, Gabriela Pochinki estará junto al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, para participar de la 16° Edición del Mega Evento Solidario a total beneficio del Hospital de Niños Dr. Ricardo Guitiérrez  como invitada de honor y Embajadora de Pabellón. Por otra parte, al día siguiente, la reconocida soprano argentina actuará en el Maga Desfile de Patricia Profumo.

El domingo 10 de mayo, Gabriela Pochinki no solo estará deleitando a la audiencia con su canto en el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, sino que también entregará juguetes a los pequeños pacientes.

El lunes 11 de mayo, la «soprano del pueblo», participará del Desfile de Patricia Profumo que se realizará en el Real Pacific, sito en la avenida 25 de Mayo 764 de la Ciudad de Buenos Aires. En el cierre entonará el Ave María.

Por otra parte, este mes, Gabriela comenzará a preparar su nuevo espectáculo para la temporada 2009.