Adal Ramones vs Jorge Rial

En la última gala de «Bailando por un Sueño · Primer Campeonato Internacional de Baile«, el conductor del certamen, Adal Ramones, dijo durante la primera parte del programa que se enfrentaría con el conductor argentino Jorge Rial. En un momento, presentaron un duelo entre Adal Ramones y Jorge Rial, el mexicano salió junto a una […]

Extremista

Jorge Rial vs Adal Ramones en Extremista.comEn la última gala de «Bailando por un Sueño · Primer Campeonato Internacional de Baile«, el conductor del certamen, Adal Ramones, dijo durante la primera parte del programa que se enfrentaría con el conductor argentino Jorge Rial. En un momento, presentaron un duelo entre Adal Ramones y Jorge Rial, el mexicano salió junto a una chica pero el conductor de «Intrusos en el Espectáculo» no apareció en la pista de baile.

El Canal de las Estrellas emitió una llamada telefónica en la que una productora del certamen hablaba con un productor de Rial y éste le explicaba que Jorge esta muy complicado en agenda por lo que no podía viajar a México para presenciar esta gala de «Bailando Internacional» por un problema de tiempo. Además, esta complicado que viaje para presenciar la final de la próxima semana.

Luego, Adal mostró un video en el que se lo veía bailar en el programa y le gritó «¡Aprendé Rial!».

Durante el programa, Adal Ramones hizo comentarios sobre Jorge Rial, dijo cosas como «En su casa creo que lo conocen nada más», «Ni deberías salir en la tele», «Tener un micrófono es una cosa muy importante, porque de lengua me como un taco» y «Sentado desde un sillón en un programa de Argentina es muy fácil abrir el hocico».

Como si esto fuera poco, el conductor de «Bailando por un Sueño Internacional» dijo que Rial solamente habó para hacerse conocido en México pero nunca más van a volver a hablar sobre él.

Video de Adal Ramones vs Jorge Rial en bailando por un Sueño Internacional:

[kml_flashembed movie="http://www.dailymotion.com/swf/3BbDQdhwNmYp3qcUA" width="425" height="335" wmode="transparent" /]

¿Qué dirá Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo«?

Video de Zabatika.com.ar