Arnaldo André y Marta Gonzáles en Intimidad Indecente

Intimidad Indecente, con Arnaldo Andre y Marta Gonzáles, se presenta en el Teatro Regina TSU de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Extremista

Desde el 3 de enero de 2014, «Intimidad Indecente«, de Leilah Assumpçáo, se presenta de jueves a sábados, a las 21 horas, en el Teatro Regina TSU de la Ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Marta Gonzáles y Arnaldo André y cuenta con la dirección de Arnaldo André. Las entradas para el espectáculo, que que van de 160 a 200 pesos, se pueden comprar en www.PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

Fotos de Arnaldo Andre y Marta Gonzales

Sinopsis de «Intimidad Indecente»: Los últimos cuarenta años de la pareja de Mariano y Roberta se ve afectada por terceros, familiares, reproches y, obviamente, el paso del tiempo. Es por ello que ambos entablan profundas charlas que los llevan a reflexionar mientras toman con humor la soledad y el amor.

Ficha Técnica de Intimidad Indecente: el elenco está compuesto por Marta Gonzáles y Arnaldo André. Cuenta con la dirección de Arnaldo André.

«Intimidad Indecente» se presenta, desde el 3 de enero, de jueves a sábados, en el horario de las 21 horas, en el Teatro Regina TSU que se encuentra en Santa Fe 1235, Capital Federal.


Mapa del Teatro Regina TSU.