Laura Esquivel es la ganadora de Tu Cara me Suena 2013

18 de Diciembre de 2013, 11:07pm | Por Alma

Laura Esquivel ganó la primera edición de Tu cara me suena con el 44% del voto del público.

Este miércoles 18 de diciembre de 2013 tuvo lugar la gran final de Tu cara me suena Argentina. De la misma participaron Lucía Galán, Laura Esquivel, Carmen Barbieri, Martín Campilongo, Benjamín Amadeo y Pablo Granados. Jey Mammón y Rocío Guirao Díaz habían quedado descalificados la semana anterior. Por elección del público, Lucía, Laura, Carmen y Campi fueron los pre elegidos, y el público decidió consagrar a Laurita como ganadora.

Tu cara me suena argentina

Los participantes de Tu cara me suena Argentina, primera edición, fueron: Rocío Guirao Díaz, Jey Mammón, Pablo Granados, Benjamín Amadeo, Lucía Galán, Laura Esquivel, Carmen Barbieri y Martín Campi.

El Jurado de Tucara me suena originalmente estuvo conformado por Cacho Casataña, Elizabeth Vernaci y Joaquín Galán. Luego el cantante de tangos abandonó el ciclo y se sumaron Ale Sergi de Miranda y Miguel Ángel Cherutti.

Durante el concurso de Telefe, Lucía Galán, Benjamín Amadeo, Laura Esquivel y Carmen Baribieri, por puntuación, llegaron a la final. En el repechaje accedieron a esta instancia Pablo Granados y Martín Campilongo, quedando afuera Jey Mammón y Rocío Guirao Díaz.

Luego de realizar las performances, los miembros del jurado de Tu cara me suena eligieron a sus favoritos para definir al ganador: La Negra Vernaci eligió a Lucía Galán, Ale Sergi eligió a Laura Esquivel, Miguel Ángel Cherutti eligió a Carmen Barbieri y Joaquín Galán eligió a Martín Campi.

Finalmente, la decisión final quedó a cargo del público con su voto telefónico. El 7.33% eligió a Carmen Barbieri, el 9.99% a Lucía Galán, el 38.36% a Campi y el 44.33% a Laura Esquivel, consagrando a la artista de “Los Locos Adams” ganadora de la primera edición de Tu cara me suena Argentina.

2 opiniones de “Laura Esquivel es la ganadora de Tu Cara me Suena 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *