Campi fue Adrián Otero en la final de «Tu cara me suena»

Martin Campi fue Adrian Otero en la final de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la final de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo se lució imitando a Adrián Otero. El artista realizó una performance al ritmo de «La flor más bella» de Memphis la Blusera, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de este último programa se conocerá el voto de Ale Sergi, Miguel Ángel Cherutti, Elizabeth «La Negra» Vernaci, Joaquín Galán y del público.

Antes de salir a escena, el participante contó que primeramente había rechazado la propuesta de participar en el ciclo porque jamás había cantado. Aparte, él contó que su vida es muy corta para aprender inglés, por lo cual este idioma le complicó algunas performances.

Un dato a tener en cuenta es que la performance contó con la participación del Ruso, uno de los fundadores de Memphis la Blusera.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó a Adrián Otero.

  • Miguel Ángel Cherutti: «Haz hecho una imitación impresionante», dijo.
  • Ale Sergi: «Me encantó y sacaste la voz muy bien», afirmó el cantante de Miranda.
  • Joaquín Galán: «Acompañado por estos maestros volviste a traer a Adrián acá», comentó.
  • Elizabeth Vernaci: «Hiciste hoy magia», aseguró la jueza.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el último participante del programa del miércoles 18 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».

1 comentario en “Campi fue Adrián Otero en la final de «Tu cara me suena»”

Los comentarios están cerrados.