Laura Esquivel fue Cyndi Lauper en la final de “Tu cara me suena”

18 de diciembre de 2013, 10:03pm | Por Jorge

Laura Esquivel fue Cyndi Lauper en la final de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

En la final de “Tu cara me suena” por la pantalla de Telefe, Laura Esquivel se lució imitando a Cyndi Lauper. La protagonista de la serie “Patito Feo” realizó una performance al ritmo de “True colors” y “Girls just want to have fun”, y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final de este último programa se conocerá el voto de Ale Sergi, Miguel Ángel Cherutti, Elizabeth “La Negra” Vernaci, Joaquín Galán y del público.

A continuación, Extremista.com.ar detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Laura Esquivel que imitó a Cyndi Lauper.

  • Miguel Ángel Cherutti: “Hacés todo muy bien, felicitaciones. Sos una gran artista”, dijo.
  • Ale Sergi: “De todas las que vi, esta fue la que más me gusto”, comentó el cantante de Miranda.
  • Joaquín Galán: “Es increíble cómo cantás y bailás sin que se te mueva la respiración. Es tremendamente difícil y en eso sos una genia”, afirmó, lo cual llevó a Jey Mammón a bromear diciendo: “Te parecés a Joquín que ni canta ni baila”.
  • Elizabeth Vernaci: “Perfecto”, simplificó la locutora.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la cuarta participante del programa final del miércoles 18 de diciembre de 2013 de “Tu cara me suena”.

5 opiniones de “Laura Esquivel fue Cyndi Lauper en la final de “Tu cara me suena”

  1. Larissa

    Quedo re evidente que le arreglaron la voz, esta cantando en vivo, ¿Por que le arreglan la voz? ¿Tan mal canta? EXELENTE Lucia Galan, una genia!!

    Responder
  2. Larissa

    Hizo Playback, la bajo de categoria eso de que le arreglen la voz, una lastima Laura, pensabamos que tenias una voz super, y nos desepsionaste con esto:(

    Responder
  3. MACARENA

    No me gusta Laura, pero esta vez imito, lastima eso del playback porque no quedo bien, la bajaron de categoria, una lastima, hubiese cantado ella y quedaba mejor, sin arreglarle tanto la voz, quedo re evidente..

    Responder
  4. Lucia

    Hizo PLayback o le arreglan la voz, definitivamente no es su voz (sacando el tema de la Imitación) Pero bueno, el resto de los artistas estuvieron geniales, sacando a Laura..

    Responder
  5. Lucia

    Hizo Playback o le arreglan la voz, definitivamente no es su voz “real”, se re noto, UNA TRU-CHA-DA el programa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *