Lucía Galán y Marilina Ross en la final de «Tu cara me suena»

Lucia Galan fue Marilina Ross en la final de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En la final de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Lucía Galán se lució imitando a Marilina Ross, quien la acompañó sobre el escenario para cantar a dúo. La cantante realizó una performance al ritmo de «Honrar la vida», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al terminar este último programa del ciclo se conocerá el voto de Ale Sergi, Miguel Ángel Cherutti, La Negra Vernaci, Joaquín Galán y del público.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de pisar el escenario, la cantante de Pimpinela contó que este programa de televisión le permitió al público descubrir a otra Lucía. Además, la artista confesó que le impactó mucho ver a Jey Mammón imitándola porque puedo sacar sus ticks a la perfección.

Cabe señalar que Lucía se mostró muy emocionada cuando la vio ingresar al escenario a Marilina. «Es muy fuerte», contó.

Antes de que los jueces den su devolución, Alejandro Marley contó que el nombre completo del hermano de la participante es Joaquín Roberto Galán, lo cual generó algunas bromas en el piso.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Lucía Galán que imitó a Marilina Ross.

  • Miguel Ángel Cherutti: «La canción es un himno», dijo.
  • Ale Sergi: «Fue muy emocionante y muy lindo», comentó.
  • Joaquín Galán: El hermano de la concursante la felicitó por la pasión que le puso a su participación en el ciclo.
  • Elizabeth Vernaci: «Las dos juntas fue divina verlas», afirmó.

Un dato a tener en cuenta es que ella fue la segunda participante del programa del miércoles 18 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».

1 comentario en “Lucía Galán y Marilina Ross en la final de «Tu cara me suena»”

Los comentarios están cerrados.