Susana Giménez y CQC vs el debut de ShowMatch 2009

La pantalla de El Trece se está preparando con todo para el debut de ShowMatch 2009, la nueva temporada del ciclo que este año cumple 20 años de permanencia en la Televisión Argentina. Como es de costumbre, Telefe contraataca fuerte en el primer programa de Marcelo Tinelli, es por ello que este lunes, Guillermo López […]

Extremista

Susana Giménez y Marcelo Tinelli en Extremista.comLa pantalla de El Trece se está preparando con todo para el debut de ShowMatch 2009, la nueva temporada del ciclo que este año cumple 20 años de permanencia en la Televisión Argentina. Como es de costumbre, Telefe contraataca fuerte en el primer programa de Marcelo Tinelli, es por ello que este lunes, Guillermo López presentará para CQC – Caiga quien caiga una nota exclusiva con Susana Giménez desde la puerta de su casa.

Este años, con Ernestina Pais al frente, CQC comenzó una temporada que promedia muy bien el rating de los días lunes, pero mañana, Marcelo Tinelli regresa a la pantalla de El Trece con ShowMatch 20 años en el cual combinará el antiguo formato del programa con los certámenes que lo caracterizaron en los últimos 3 años.

Vale destacar que en 2008, la última emisión de la temporada, Susana Giménez logró superar en rating al de ShowMatch con un maratónico programa. Es por ello, que Telefe estaría apostando a la estrella para opacar el debut de ShowMatch 2009.

17 comentarios en “Susana Giménez y CQC vs el debut de ShowMatch 2009”

  1. NO VAN A COMPARAR LA PRODUCCIÓN DE TINELLI CON CQC, PERO TINELLI POCO A POCO VA A PERDER, TELEFÉ HACE 10 MESES Q LE GANA AL 13,UN PROGRAMUCHO NO SIGNIFICA NADA EN EL RAITING MENSUAL,BIEN POR DIEGO PEREZ Q NO LOGRARON COMPRARLO,ESE SÍ ES BUENA GENTE :tongue:

  2. COINCIDO CON FREDY, HAY MUCHA EXPECTATIVA,
    PERO DE A POCO SE VA IR CAYENDO, CON LOS CHICOS, NO ATRAPAN.
    Y LOS CHISTES, SON SIEMPRE LOS MISMOS.

  3. Susana no le ganó nunca a Tinelli busquen los rating del final de ambos programs y fijense.

    Los Pells le habrá ganado 4 veces maximo, la diferencia es que Tienelli se mantiene todo el año con de 25 pts. mientras que Los Pells haces varios meses promedian 13/14 puntos :dizzy:

Los comentarios están cerrados.