Videos de Marco Antonio Solís palpitan su espectáculo en Córdoba

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis palpitan su espectáculo en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 20 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. En dicho espectáculo, el intérprete, músico y compositor presentará su disco «Gracias por estar aquí» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Marco Antonio Solís en el Orfeo Superdomo ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Google+ y Twitter de los seguidores del mexicano se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, el artista presentará Gracias por estar aquí, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado en Italia y los Estados Unidos y editado en 2013 por Universal Music Latino. Éste cuenta con 10 canciones, estando incluido el single «Tres semanas».

Además, el repertorio de Marco Antonio Solís en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Si no te hubieras ido».

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Orfeo Superdomo van de 200 a 850 pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.