Entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo

www.OrfeoSuperdomo.com vende las entradas para Marco Antonio Solis en el Estadio Orfeo Superdomo con localidades que van de 200 a 850 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 20 de marzo de 2014, el mexicano se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Gracias por estar aquí», su más reciente trabajo editado en 2013. Es posible comprar las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y boleterías habilitadas.

Marco Antonio Solís ha elegido el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Gracias por estar aquí». Dicho trabajo discográfico fue grabado en Italia y los Estados Unidos bajo la producción de su intérprete y editado en 2013. El mismo cuenta con 10 pistas, dónde se incluye el single «Tres semanas».

Además, el repertorio del intérprete, músico y compositor en el Orfeo Superdomo no dejará de contar con «Si no te hubieras ido» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Marco Antonio Solís y su música.

Los precios de las entradas de Marco Antonio Solís en el Orfeo Superdomo van de 200 a 850 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el sitio www.OrfeoSuperdomo.com y en boleterías habilitadas.