Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba

11 de enero de 2014, 10:00am | Por Mauro

La página www.OrfeoSuperdomo.com tiene a la venta las entradas de Marco Antonio Solis 2014 en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba.

El jueves 20 de marzo de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público cordobés con su música. A lo largo de dicho recital, el mexicano presentará “Gracias por estar aquí”, su último álbum, y realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba se pueden comprar en www.OrfeoSuperdomo.com con tickets que van de 200 a 850 pesos.

Marco Antonio Solís está recorriendo los escenarios con la gira promocional de “Gracias por estar aquí”, trabajo discográfico lanzado en 2013. Como estipula la agenda de dicho tour, el intérprete, músico y compositor tocará en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

“Gracias por estar aquí” está conformado por 10 pistas, entre los cuales se incluye el single “Tres semanas”. El trabajo discográfico lanzado por Universal Music Latino fue grabado en Italia y los Estados Unidos bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo van desde 200 hasta 850 pesos.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.OrfeoSuperdomo.com o personalmente en boleterías habilitadas.

18 opiniones de “Marco Antonio Solís en el Estadio Orfeo Superdomo Córdoba

  1. tatiana

    me encantan tus canciones espero llegar para ese dia a cordoba muero x ir a verte

    Responder
  2. clara

    bueno te esperamos en la PLATA fines de marzo, en el hipodromo de la plata va hacer fabuloso….BESSOS

    Responder
  3. mabel

    marco te adoro sos mi idolo cuento ansiosa los minutos dias asta el 22 de marzo que vengas a maipu mendoza al arena maipu

    Responder
  4. juan carlos

    Soy un ferviente admirador tuyo Marco, espero verte y escucharte en Ferro cuando vengas a Buenos Aires, un abrazo muy cálido desde el alma.

    Responder
  5. Martha

    Vienes a la Argentina y no vas a estar en SALTA!!!!! … noooo!!!! Marco Antonio, no nos dejes sin verte!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *