Marco Antonio Solís en Córdoba

Marco Antonio Solis tocará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba el jueves 20 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo jueves 20 de marzo de 2014, Marco Antonio Solís se presentará en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en OrfeoSuperdomo.com, el intérprete, músico y compositor se encargará de hacer brillar temas como «Tres semanas», perteneciente a «Gracias por estar aquí».

Marco Antonio Solís se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Estadio Orfeo Superdomo el jueves 20 de marzo de 2014. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en OrfeoSuperdomo.com y puntos de venta habilitados.

En 2013, el intérprete, músico y compositor editó «Gracias por estar aquí», disco grabado en Italia y los Estados Unidos. El trabajo cuenta con la producción de su intérprete bajo el sello de Universal Music Latino. Un corte de difusión del mismo es «Tres semanas».

Palpitando el recital de Marco Antonio Solís, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de Marco Antonio Solís en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de OrfeoSuperdomo.com. Los precios de las mismas van de 200 a 850 pesos.