Evangelina Anderson rompió bolsa

Evangelina Anderson fue internada en un hospital de la ciudad de Munich luego de haber roto bolsa este sábado a las 10 de la mañana. Desde dicho momento, la hermosa vedette se encuentra realizando trabajo preparto y en pocas horas más dará a luz a Martín Bastián. Al momento del nacimiento, la blonda que el […]

Extremista

Martín Demichelis y Evangelina Anderson en Extremista.comEvangelina Anderson fue internada en un hospital de la ciudad de Munich luego de haber roto bolsa este sábado a las 10 de la mañana. Desde dicho momento, la hermosa vedette se encuentra realizando trabajo preparto y en pocas horas más dará a luz a Martín Bastián. Al momento del nacimiento, la blonda que el año pasado lució sus curvas en Revista Playboy desea que estén junto a ella su madre y su novio, Martín Demichelis.

Evangelina Anderson se encuentra viviendo uno de sus mejores momento de su vida ya que no solamente se encuentra viviendo con el hombre al que ama, Martín Demichelis, sino que además en muy poquito tiempo tendrá en sus brazos a su primer hijo.

Recordemos que con ocho meses de embarazo, Evangelina viajó a la Argentina para acompañar a su novio y para realizar una producción. Pero semanas días atrás regresó a Alemania para que su primer hijo nazca en el viejo continente, donde Martín se encuentra trabajando.