Videos de Dread Mar-I palpitan su recital en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Dread Mar-I palpitan su concierto en La Trastienda Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 16 de enero de 2014, se podrá disfrutar de Dread Mar-I en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho concierto, la banda de reggae nacional presentará su trabajo «Transparente» y realizará un repaso por sus temas más conocidos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El concierto de Dread Mar-I en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantante cuyo nombre real es Mariano Javier Castro se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará Transparente, su último disco. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado en los Estudios Panda y TAMS Studio durante diciembre de 2011 y enero de 2012 y publicado el 1 de junio de 2012 por Tams Records. Éste contiene 22 tracks, estando incluido el hit «Buscar en Jah».

También, el repertorio de Dread Mar-I en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Más alla de tus ojos».

Los precios de las entradas para Dread Mar-I en La Trastienda Club van de 170 a 270 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.