Dread Mar-I presenta su disco «Transparente» en La Trastienda

Dread Mar-I se presentará en La Trastienda Club de Buenos Aires el 16/01/2014.

Extremista

El próximo 16/01/2014, Dread Mar-I tocará en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en TuEntrada.com, la banda de reggae nacional se encargará de hacer brillar temas como «Buscar en Jah», perteneciente a «Transparente».

Dread Mar-I se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en La Trastienda Club el 16/01/2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

El 1 de junio de 2012, la banda de reggae nacional editó «Transparente», trabajo discográfico grabado en los Estudios Panda y TAMS Studio durante diciembre de 2011 y enero de 2012. El álbum cuenta con la producción de su intérprete bajo el sello de Tams Records. Un corte del mismo es «Buscar en Jah».

Palpitando el concierto de Dread Mar-I, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el concierto de Dread Mar-I en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TuEntrada.com. Los precios de las mismas van de 170 a 270 pesos.