Dread Mar-I en La Trastienda Club de Buenos Aires

El jueves 16 de enero de 2014 se disfrutará de Dread Mar-I en La Trastienda Club. Los tickets se pueden sacar por TuEntrada.com.

Extremista

Como indica la agenda de su tour, el jueves 16 de enero de 2014 se podrá disfrutar de la música en vivo de Dread Mar-I en La Trastienda Club. Sobre el escenario, el artista realizará la presentación su álbum «Transparente», el cual fue editado por Tams Records el 1 de junio de 2012. Las entradas para este espectáculo en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TuEntrada.com con tickets que van de 170 a 270 pesos.

Dread Mar-I se presentará en La Trastienda Club con el fin de deleitar al público porteño con versiones en vivo de los temas que forman parte de Transparente. Dicho trabajo discográfico producido por su intérprete cuenta con 22 canciones, entre las cuales está el hit «Buscar en Jah».

Además, el repertorio interpretado por el cantante cuyo nombre real es Mariano Javier Castro no dejará de lado «Más alla de tus ojos» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Dread Mar-I en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $270.
  • Preferencial 3 a 7: $240.
  • Butacas Preferencial: $210.
  • Mesas Entre Piso: $210.
  • Generales de Pie: $170.


Dread Mar-I en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TuEntrada.com. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías.