Dread Mar-I en La Trastienda Club

La página www.TuEntrada.com.ar tiene a la venta las entradas de Dread Mar-I 2014 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El 16 de enero de 2014, el artista se encargará de hacer vibrar al público porteño con su música. A lo largo de dicho recital, el cantante cuyo nombre real es Mariano Javier Castro presentará «Transparente», su último trabajo, y realizará un repaso por sus grandes éxitos. Las entradas para Dread Mar-I en La Trastienda Club de Buenos Aires se pueden comprar en www.TuEntrada.com.ar con localidades que van de 170 a 270 pesos.

Dread Mar-I está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Transparente», álbum editado el 1 de junio de 2012. Como estipula la agenda de dicho tour, la banda de reggae nacional tocará en La Trastienda Club, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Transparente» contiene 22 pistas, entre los cuales se incluye el hit «Buscar en Jah». El álbum editado por Tams Records fue grabado en los Estudios Panda y TAMS Studio durante diciembre de 2011 y enero de 2012 bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Dread Mar-I en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $270.
  • Preferencial 3 a 7: $240.
  • Butacas Preferencial: $210.
  • Mesas Entre Piso: $210.
  • Generales de Pie: $170.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en la página www.TuEntrada.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.