Entradas para Dread Mar-I en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Dread Mar-I en La Trastienda Club con localidades que van de 170 a 270 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su gira, el 16 de enero de 2014, el cantante cuyo nombre real es Mariano Javier Castro se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con su música sin dejar de lado «Transparente», su más reciente trabajo lanzado el 1 de junio de 2012. Es posible comprar las entradas para Dread Mar-I en La Trastienda Club en el sitio www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

Dread Mar-I ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Transparente». Dicho álbum fue grabado en los Estudios Panda y TAMS Studio durante diciembre de 2011 y enero de 2012 bajo la producción de su intérprete y lanzado el 1 de junio de 2012. El mismo contiene 22 temas, dónde se incluye el corte «Buscar en Jah».

Aparte, el repertorio de la banda de reggae nacional en La Trastienda Club no dejará de contar con «Más alla de tus ojos» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Dread Mar-I y su música.

Los precios de las entradas de Dread Mar-I en La Trastienda Club van de 170 a 270 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.TuEntrada.com y en boleterías habilitadas.