Damián Fortunato: «Estoy en México y no uso barbijo»

Hace dos meses, Damián Fortunato llegó a México DF contratado por importantes empresas para que sea la imagen de sus productos. Entre las propuestas que el ex participante de «Gran Hermano» ha recibido se encuentra una compañía de telefonía celular que desea que grabe un comercial para representarlo en toda Latinoamérica. Pero en su estadía […]

Extremista

Damián Fortunato en Extremista.comHace dos meses, Damián Fortunato llegó a México DF contratado por importantes empresas para que sea la imagen de sus productos. Entre las propuestas que el ex participante de «Gran Hermano» ha recibido se encuentra una compañía de telefonía celular que desea que grabe un comercial para representarlo en toda Latinoamérica. Pero en su estadía en el país azteca, el joven fue sorprendido por la gripe porcina por lo que en diálogo con Extremista.com contó como esta viviendo.

Damián Fortunato en México DF

Extremista.com (ECA): ¿Cómo estas viviendo estos días en México?

Damián Fortunato (DF): La situación acá es complicada. Pero por suerte la gente lo esta tomando con mucha responsabilidad y compromiso. Como ya deben de saber en Argentina, actualmente esta todo cerrado por una disposición del Gobierno hasta el día 6 de mayo.

ECA: ¿Tenés miedo a la enfermedad?

DF: Miedo no pero sí le tengo mucho respeto por todo lo q estoy viendo. Porque cuando llegue el DF era un hormiguero, las calles estaban repletas de gente y ahora no hay un alma, es un desierto… la verdad no sé que pesar.

ECA: ¿Usas barbijo al momento de salir a la calle?

DF: No, no uso barbijo pero sé que esta mal. No creo que sea indispensable ya que se contagia mediante el tacto y no por el aire pero igual tendría que empezar a usarlo.

ECA: ¿Te afectaron estas medidas laboralmente?

DF: Al igual que a miles de personas, ese es mi verdadero problema porque por suerte estaba con mucho trabajo desde que llegué a México y hoy en día el país esta parado por ende no hay trabajo más allá de que tengo un contrato firmado hasta julio con una empresa.

ECA: Estas teniendo muy buena respuesta por parte del público mexicano, ¿cómo tomaste este recibimiento?

DF: La verdad que muy bien. Aquí la gente es muy amable y educada y me trataron muy bien en todos los lugares que estuve, los cuales fueron muchos.

ECA: Al ser argentino, ¿sentís que siguen habiendo repercusiones respecto a los dichos de Jorge Lafauci en «Bailando por un Sueño Internacional»?

DF: Por lo que yo viví acá, no pero se que fue algo que no cayo bien para el pueblo mexicano igual noto que entienden que solo fue una persona la que lo dijo y no toda la Argentina.

ECA: Volviendo al tema de la gripe porcina, ¿qué opinás sobre la medida que el Gobierno Argentino tomó al momento de cerrar los vuelos desde y hacia México?

DF: Mirá estando acá debería decir que esta mal. Pero si me pongo la mano en el corazón es un decisión acertada ya que toda mi familia esta allá, y no me gustaría q le pase nada.

ECA: ¿Cómo toma justamente tu familia que estés en México justamente en este momento?

DF: Mal, muy mal. Están muy preocupados pero a la vez entienden que también esta en juego mi carrera y por eso me apoyan. Obviamente que me piden que vuelva lo antes posible.

Agradecemos a Damián Fortunato por su tiempo

3 comentarios en “Damián Fortunato: «Estoy en México y no uso barbijo»”

Los comentarios están cerrados.