Videos en YouTube de Cirque du Soleil palpitan su show en Córdoba

Videos en YouTube de Cirque du Soleil palpitan su show en el Complejo Ferial de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 3 de mayo de 2014, se podrá disfrutar de Cirque du Soleil en el Complejo Ferial de Córdoba. En dicho show, la reconocida empresa de entretenimiento fundada en Canadá presentará «Corteo», un show que no se ha visto antes en la República Argentina. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, el público cordobés se encuentra compartiendo su arte en las redes sociales.

El espectáculo del Cirque du Soleil en el Complejo Ferial ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Sobre el suelo cordobés, la compañía artística presentará Corteo, un show en el cual participan 60 artistas de 19 países distintos. Esta se trata de una producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca.

Obviamente, cada una de las presentaciones del Cirque du Soleil en Córdoba contarán con la magia que tanto caracteriza a este grupo artístico en el mundo entero.

Los precios de las entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Ferial van de 450 a 1400 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.