Entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Ferial de Córdoba

Ticketek.com.ar vende las entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Ferial con localidades que van de 450 a 1400 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira, en mayo de 2014, los artistas circenses más famosos de todo el planeta actuarán en Córdoba. A lo largo de sus espectáculos, la compañía deleitará al público con «Corteo», una producción que no se ha disfrutado antes en ningún escenario argentino. Es posible comprar las entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Ferial en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.

Cirque du Soleil ha elegido el Complejo Ferial de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Corteo». Esta producción fue creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca y cuenta con la participación de 60 artistas de 19 países distintos.


Video en YouTube de Cirque du Soleil y su música.

Los precios de las entradas de Cirque du Soleil en el Complejo Ferial van de 450 a 1400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el sitio Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.