Cirque du Soleil presenta «Corteo» en Buenos Aires

Cirque du Soleil actuará en el Complejo Al Rio de Vicente López, Buenos Aires, en el mes de junio de 2014.

Extremista

En el mes de junio del corriente año, Cirque du Soleil se presentará en el Complejo Al Rio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. En esta oportunidad, la famosa compañía presentará «Corteo», un show que jamás se había podido disfrutar en la República Argentina. Las entradas para este espectáculo están a la venta por Internet mediante el portal de ticketing www.Ticketek.com.ar.

Este año, Cirque du Soleil se presentará en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. El lugar elegido para los artistas para tender su carpa es el Complejo Al Rio. Las entradas para el evento están disponibles en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

La compañía circense presentará «Corteo», obra creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca. En este show participan 60 artistas de 19 diferentes países.

Palpitando los shows de Cirque du Soleil, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para los shows de Cirque du Soleil en Vicente López, Provincia de Buenos Aires, se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 450 a 1400 pesos.