Corteo de Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio de Vicente López

En junio de 2014 se disfrutará de Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio. Los tickets se pueden sacar por www.Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su tour, en junio de 2014 se podrá disfrutar del Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio. En su carpa, la compañía artística presentará «Corteo», un show que no se ha podido disfrutar antes en la República Argentina. Las entradas para estas funciones en Vicente López, Provincia de Buenos Aires Buenos Aires, se pueden comprar por Internet por medio de www.Ticketek.com.ar con localidades que van de 450 a 1400 pesos. Aparte, los artistas se presentarán en Córdoba.

Cirque du Soleil actuará en el Complejo Al Rio presentando Corteo. En dicha obra creada por Daniele Finzi Pasca participan 60 artistas de 19 países diferentes, los cuales se encargan de hacer vivir al público un momento único en el cual la magia parece cobrar vida.

Los precios de los tickets para Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio son los siguientes:

  • Tapis Rouge: $1400 + $210 (Cargo por servicio).
  • Sección rosa: $1000 + $150.
  • Sección celeste: $800 + $120.
  • Sección verde: $600 + $90.
  • Sección naranja: $450 + $70.


Cirque du Soleil en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.