Entradas para Cirque du Soleil en Al Rio de Vicente López

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio con tickets que van de 450 a 1400 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de gira mundial, en el mes de junio de 2014, los famosos artistas circenses actuarán en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. A lo largo de sus espectáculos en suelo bonaerense, la compañía artística oriunda de Canadá deleitará al público con la obra «Corteo». Es posible comprar las entradas para Cirque du Soleil en Al Rio en el sitio www.Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Cirque du Soleil ha elegido el Complejo Al Rio de Vicente López para presentar «Corteo». Dicho show fue creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca y cuenta con la actuación de 60 artistas de 19 distintos países.

Obviamente, sus presentaciones no dejarán de contar con el sello de diversión que caracteriza a la famosa empresa canadiense de entretenimiento.


Video en YouTube de Cirque du Soleil y su música.

Los precios de las entradas de Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio van de 450 a 1400 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el sitio www.Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.