Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio de Vicente López

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Cirque du Soleil 2014 en el Complejo Al Rio de Vicente López, Buenos Aires.

Extremista

En junio, la famosa compañía artística fundada en Canadá se encargará de entretener al público argentino con su arte y diversión. A lo largo de sus shows, los artistas presentarán «Corteo», un espectáculo que no se ha presentado antes en la República Argentina. Las entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires, se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con tickets que van de 450 a 1400 pesos. Esta obra también se presentará en Córdoba.

Cirque du Soleil llegará a nuestro país para presentar «Corteo». Así como indica la agenda de su tour, la reconocida empresa de entretenimiento actuará en el Complejo Al Rio.

«Corteo» fue creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca y posee la participación de 60 artistas, los cuales son de 19 países distintos.

Los precios de las entradas para Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio son los siguientes:

  • Tapis Rouge: $1400 + $210 (Cargo por servicio).
  • Sección rosa: $1000 + $150.
  • Sección celeste: $800 + $120.
  • Sección verde: $600 + $90.
  • Sección naranja: $450 + $70.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.