Videos de Cirque du Soleil palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Cirque du Soleil palpitan su show en el Complejo Al Rio de Vicente López, Buenos Aires. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 7 de junio de 2014, se podrá disfrutar de Cirque du Soleil en el Complejo Al Rio de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el grupo artístico presentará «Corteo», un show único que jamás se ha visto en la República Argentina. Palpitando lo que se verá en la carpa y de la mano de la página de videos YouTube, el público de nuestro país se encuentra compartiendo filmaciones del mismo en las redes sociales.

El show de Cirque du Soleil en el Al Rio ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, la compañía artística presentará Corteo. El mismo cuenta con la actuación de 60 artistas de 19 diferentes países. Dicho espectáculo fue creado y dirigido por Daniele Finzi Pasca.

Obviamente, el show de Cirque du Soleil en Vicente López contará con el sello de diversión que tanto caracteriza a la empresa.

Los precios de las entradas para Cirque du Soleil en Al Rio van de 450 a 1400 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.