Campi y Pablo Granados en la final de «Tu cara me suena»

Martin Campi y Pablo Granados pasaron a la final de Tu cara me suena. Competirán con Carmen Barbieri, Lucia Galan, Benjamin Amadeo y Laura Esquivel.

Extremista

Este lunes 16 de diciembre tuvo el lugar el repechaje de «Tu cara me suena«, del cual participaron Rocío Guirao Díaz, Jey Mammón, Pablo Granados y Martín Campilongo. Luego de realizarse las performance, el jurado puntuó a los participantes y el público, a través del voto telefónico, sumó 5 puntos para uno de ellos. Finalmente, Granados y Campi lograron pasar a la final del certamen de Telefe.

Antes de que tuviera lugar el repechaje de «Tu cara me suena«, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda cantaron «Ya lo sabía», y se sumaron a ellos Benjamín Amadeo y Laura Esquivel para imitarlos.

Luego, se realizó el repechaje. Rocío Guirao Díaz imitó a Kylie Minogue, Jey Mammón a Plácido Domingo, Pablo Granados a Fito Paez y Martín Campi a Roberto Goyeneche.

La votación del jurado de «Tu cara me suena» fue la sieguiente:

  • Elizabeth Vernaci: le dio un 8 a Rocío Guirao Diaz, un 9 a Jey Mammón, un 10 a Pablo Granados y un 11 a Martín Campi.
  • Ale Sergi: le dio un 8 a Rocío Guirado Díaz, un 9 a Pablo Granados, un 10 a Jey Mammón y un 11 a Campilongo.
  • Joaquín Galán: le dio un 8 a Rocío Guirao Díaz; un 9 a Jey Mammón, un 10 a Campi y un 11 para Pablo Granados.
  • Miguel Ángel Cherutti: le dio un 8 rocio, un 9 Jey Mammón, un 10 a Pablo Granados y un 11 a Martín Campilongo.

El votó del público fue el siguiente: 8% votó a Rocío, el 12% votó a Pablo, el 37% a Jey Mammón y el 43% a Martín Campilongo. De esta manera, Campi y Granados pasaron a la final con 64 y 40 puntos respectivamente.

Recordemos que para votar por quien querés que gane en la Final de Tu cara me suena del miércoles 18 de diciembre de 2013 hay que mandar un mensaje al 25125. Las opciones son: LAURA, CARMEN, BENJA, LUCIA, CAMPI y PABLO.