Martín Abascal no pierde la sonrisa en Operación Triunfo

Tras haber quedado nominado en la pasada gala de «Operación Triunfo 2009«, Martín Abascal y Eliazim Ribera Gutiérrez se encuentran aguardando la decisión del público del reality show musical que se emite por Telefe. A pesar de ello, el participante uruguayo no pierde la sonrisa ni la alegría que tanto lo caracteriza y más aún […]

Extremista

Martín Abascal en Extremista.comTras haber quedado nominado en la pasada gala de «Operación Triunfo 2009«, Martín Abascal y Eliazim Ribera Gutiérrez se encuentran aguardando la decisión del público del reality show musical que se emite por Telefe. A pesar de ello, el participante uruguayo no pierde la sonrisa ni la alegría que tanto lo caracteriza y más aún después de haber recibido la visita de su madre y de su perrita Caniche Toy.

Fotos de Martín Abascal y Eliazim Ribera Gutiérrez

Si bien Martín Abascal sintió esta primera nominación en «Operación Triunfo 2009», la visita que esta semana tuvo de su madre, quien estuvo acompañada por su mascota, lo hizo cargar energías hasta tal punto de que logró recuperar el rol del humorista de la casa.

Es por ello que Martín ya ha comenzado nuevamente a hacerle bromas a sus compañeros y a los profesores contagiando su divertido espíritu.

18 comentarios en “Martín Abascal no pierde la sonrisa en Operación Triunfo”

  1. Aguante Martin
    Merece quedarse porq canta mucho mejor q Eliazin.

    Queremos ver a Ayelen V. :heart: :wub:
    q la muestren en la gala, q le den la oportunidad de ingresar de nuevo a la academia o almenos q la dejen en forma fija en los debates.

  2. a mi no cae bien martin aunque con sus ocurrencias me hace reir
    creo que es muy caprichoso
    ademas estar todo el dia haciendo bromas molestan
    y aparte esta semana estubo con cara larga todo el tiempo
    aaaaaaah te amo :heart: agustin

  3. Soy la Fan nº1 de Johana Luz porque es super humilde y supo tener la fortaleza para ganar un espacio muy importante en la casa y en el público. Tiene un talento natural y un potencial que la va hacer llegar muy lejos. La fortuna de haber accedido a Operación Triunfo le va a cambiar la vida para siempre y ella aún no toma conciencia. Seguí adelante Johana que tu carrera ya no para más y deleitanos con esa voz tan bella. Te deseo lo mejor.

Los comentarios están cerrados.