Eunice Castro en “Comedia Musical”

2 de mayo de 2009, 8:04pm | Por Extremista

Durante su paso por Bailando por un Sueño 2008, Eunice Castro ganó gran cantidad de seguidores, adquiriendo gran popularidad entre el público argentino. Es por ello que la producción de ShowMatch estaría pensando en ella para formar parte del nuevo certamen “Comedia Musical” que si bien aun no tiene fecha de comienzo, se estipula que se podrá ver por la pantalla de El Trece a partir del mes de junio o julio.

Durante Bailando por un Sueño, Eunice Castro demostró talento y compromiso con su trabajo, llegando casi hasta la final del certamen de ShowMatch.

Dado el lugar que logró ganarse en el medio, la modelo uruguaya estaría en la lista de los posibles participantes de las Comedias Musicales que prometen ser uno de los shows más importantes de la televisión argentina.

¿Se destacará Eunice en este certamen como lo hico en el anterior?

46 opiniones de “Eunice Castro en “Comedia Musical”

  1. Roberto.uy

    AGUANTE MOROCHA HERMOSA :heart: :wub: :wub: :heart: :wub: :wub: , SOS UNA DIOSA EUNICE Y OJALA SEA SIERTO ESTO Y QUE TE PODAMOS VER NUEVAMENTE EN SHOW MATCH DELEITANDONOS CON TODA TU BELLEZA Y TALENTO!!! TE AMAMOOOOOOS!!!! Y NO SE PREOCUPEN, UN DIA DE ESTOS, NIMEXY SE VA A MORDER LA LENGUA CON TODO Y SEGURO NO LE VA IR MUY BIEN, POR QUE ADEMAS DE TENER ALGO ESPECIAL EN CONTRA DE EUNICE, TIENE UN CUMULO DE VENENO, QUE NI LA COBRA MAS PELIGROSA DE AFRICA LO TIENE. PERO EN FIN ,A IGNORALO/A !!! AGUANTE EUNICE Y SEGURO ESTE AÑO GANAS EL CERTAMEN, POR QUE FUE MUY INJUSTO LO DEL AÑO PASADO !!!!!

    Responder
  2. CANELA

    Como siempre Nimexy con sus comentarios venenosos y de cuarta, con tal de llevar la contraria cualquier cosa le viene bien. Que Amarga. :angry:

    Responder
  3. Nimexy

    QUE HORRRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRRRR!!!!!

    Que decepcion, ojala que no eligan a esos ridiculos para participar, hagan las cosas bien, eligen artistas de verdad!! :angry:

    Ojala eligan gente no tan conocida pero talentosa :biggrin:

    Responder
  4. Roberto.uy

    AGUANTE EUNICE CHEEE!!!!!!!!! YO LE TENGO FE, POR QUE TODO LO QUE HACE LO HACE BIEN, POR QUE ES UNA MINA LABURADORA Y ADEMAS ES UNA DIOSA !!!! TIENE TALENTO, HUMILDAD, SIMPATIA Y NO ES CARETA COMO MUCHAS QUE ANDAN EN EL MEDIO. AGUANTE MOROCHA HERMOSA !!!!!!!!!!

    Responder
  5. Matias

    Menos mal que estaba en la computadora, y después me fui a dormir :sleeping: :biggrin: :getlost: :biggrin:

    Responder
  6. PATRICIA

    NAOMI
    CREO Q SI, MUCHA ESPECTATIVA, PERO DESPUES
    ES TODO DE LO MISMO,. SALVO LA APERTURA,
    GASALLA Y FRANCHELA , TODO IGUAL. :dizzy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *