Campi fue El Polaco Goyeneche en el repechaje de «Tu cara me suena»

Martin Campilogo fue El Polaco Goyeneche en el repechaje de Tu cara me suena, ciclo de Telefe conducido por Alejandro Marley.

Extremista

En el repechaje de «Tu cara me suena» por la pantalla de Telefe, Martín «Campi» Campilongo se lució imitando a Roberto «El Polaco» Goyeneche. El artista realizó una performance al ritmo de «Naranjo en flor», y el jurado del concurso conducido por Alejandro Marley elogió esta imitación. Al final del programa se conocerá el voto de Ale Sergi, Miguel Ángel Cherutti, La Negra Vernaci, Joaquín Galán y de sus compañeros.

«Lo elegí desde el punto del amor, yo lo amo al Polaco. Cuando me puse a trabajar en él me di cuenta que pensé que era más fácil de lo que era», comentó el artista antes de pisar el escenario para realizar su imitación, la cual fue ovacionada de pie por su mujer Denise Dumas.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Tu cara me suena a Campi que imitó al Polaco Goyeneche.

  • Ale Sergi: «Me encantó como cantaste. Se nota que lo hiciste con mucho amor», dijo el cantante de Miranda! y confesó que no conoce mucho de la música del Polaco pero esta imitación le da ganas de conocer sobre él.
  • Miguel Ángel Cherutti: «Me hiciste emocionar como la noche de Mercedes Sosa», afirmó.
  • Joaquín Galán: «Para imitar al Polaco hay que emocionar y emocionarse. Hubieron momentos de la canción que me emocionaron», dijo.
  • Elizabeth Vernaci: «Se te ve muy Polaco. Me hizo acordar una mezcla entre el Polaco de antes y el de ahora», comentó.

Un dato a tener en cuenta es que él fue el cuarto y último participante del programa del lunes 16 de diciembre de 2013 de «Tu cara me suena».