«Íntimo» de Norberto Jansenson

Este mes, el mago Norberto Jansenson se encuentra presentando «Íntimo» en Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires. El impactante show, del cual se encuentran sus entradas a la venta en el portal www.PlateaNet.com, se presenta todos los días sábados a las 22:00 horas y durante las funciones el artista invita a su […]

Extremista

Este mes, el mago Norberto Jansenson se encuentra presentando «Íntimo» en Paseo La Plaza de la ciudad de Buenos Aires. El impactante show, del cual se encuentran sus entradas a la venta en el portal www.PlateaNet.com, se presenta todos los días sábados a las 22:00 horas y durante las funciones el artista invita a su público a acercarse al misterioso mundo de la magia en el que todo es posible.

Todos los sábados, Paseo La Plaza se llena de misterio y magia de la mano de «Jansenson íntimo», el espectáculo que este año el reconocido se encuentra presentando en la ciudad porteña.

La particularidad de este espectáculo es que Norberto Jansenson no tiene un escenario por lo que interactúa mucho más con el público y de esta manera tiene la posibilidad de llevar mucho más allá los límites de la magia.