Laura Esquivel y Benjamín Amadeo fueron Miranda en «Tu cara me suena»

Laura Esquivel y Benjamin Amadeo fueron Miranda! en Tu cara me suena, programa conducido por Alejandro Marley por Telefe.

Extremista

Esta noche, Alejandro Marley se encuentra conduciendo el repechaje de «Tu cara me suena«, programa de televisión que se emite por la pantalla de TELEFE. Antes de que los participantes busquen una segunda oportunidad, Ale Sergi y Juliana Gattas interpretaron «Ya lo sabía» de Miranda!. Mientras ellos cantaban dicha canción, Laura Esquivel y Benjamín Amadeo los sorprendieron sobre el escenario imitándolos.

Una vez que finalizó la performance, Alejandro Marley le preguntó a los cantantes de Miranda si era raro cantar con unos dobles. «Es más fácil. Es menos trabajo», afirmó Ale Sergi.

Un dato a tener en cuenta es que Benjamín Amadeo había interpretado al actual juez de «Tu cara me suena» anteriormente. En dicha oportunidad, el ex protagonista de la serie «Casi Ángeles» había estado acompañado sobre el escenario por Juliana Gattas.

Recordemos que tanto Laura Esquivel como Benjamín Amadeo ya se encuentran en la final del programa, en la cual también están Carmen Barbieri y Lucía Galán.