Videos en YouTube de Metallica palpitan su show en Chile

Videos en YouTube de Metallica palpitan su show en el Estadio Monumental de Santiago 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 27 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Metallica en el Estadio Monumental de Santiago. En dicho show, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la agrupación se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El show de Metallica en el Monumental ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario chileno, la agrupación presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Metallica en Santiago no dejará de tener canciones como «Master of puppets» y «One».

Los precios de las entradas para Metallica en el Monumental van de 27 mil a 95 mil pesos. Los tickets se pueden adquirir en puntos de venta habilitados.