El Mago Jansenson íntimo en Paseo La Plaza

Durante todos los sábados de junio, Norberto Jansenson se estará presentando a las 22:00 horas en Paseo La Plaza de Buenos Aires con su nuevo espectáculo de magia llamado «Jansenson íntimo«. Este show propone algo diferente en su género y, sin contar con escenario, el famoso mago lleva a su público al misterioro mundo de […]

Extremista

Durante todos los sábados de junio, Norberto Jansenson se estará presentando a las 22:00 horas en Paseo La Plaza de Buenos Aires con su nuevo espectáculo de magia llamado «Jansenson íntimo«. Este show propone algo diferente en su género y, sin contar con escenario, el famoso mago lleva a su público al misterioro mundo de la magia. Las entradas para la obra teatral se encontrarán a la venta durante todo este mes en www.PlateaNet.com

Fotos del Mago JansensonDesde todos los tiempos, la gente siempre se sintió especialmente atraída por la magia y el misterio. Es por ello que el Mago Jansenson hará que a partir del próximo mes todos sus espectadores tengan la posibilidad de intimar con el maravilloso mundo mágico por el cual él ha descubierto una gran pasión.

«Jansenson íntimo» es una experiencia mágica en la que predominan las historias, el misterio, el asombro, el humor, la poesía y el romanticismo por lo que el público disfruta de mucho más que de un show de magia.

Con «Íntimo» el mago se permite no estar frente al público sobre un escenario sino que con él para de esta manera poder sorprender mucho más a su audiencia.

Para comprar las entradas de «Jansenson íntimo» en Paseo La Plaza solamente hay que ingresar a www.PlateaNet.com