Metallica en Lima

12 de marzo de 2014, 11:00am | Por Mauro

Metallica se presentará en el Estadio Nacional de Lima el 20 de marzo de 2014.

El próximo 20 de marzo de 2014, Metallica tocará en el Estadio Nacional de Lima, Perú, en el marco de su serie de conciertos “Metallica a Pedido”. En el concierto cuyas entradas se consiguen en el sitio de Internet www.Teleticket.com.pe, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo se encargarán de hacer vibrar al público con un repaso de sus hits.

Metallica se presentará en vivo en Lima. La cita es en el Estadio Nacional el 20 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en www.Teleticket.com.pe y puntos de venta habilitados.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir canciones como “One” y “Master of puppets”.

Palpitando el concierto de Metallica, el público peruano se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el concierto de Metallica en Lima se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Teleticket.com.pe. Los precios de las mismas van de s/. 60 a s/.389.

2 opiniones de “Metallica en Lima

  1. ramiro

    hola, yo vivo en la paz- bolivia y kiero asistir al concierto, pero no tengo tarjeta para comprar las entradas. como hago para conseguirlas?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *