Videos en YouTube de Metallica palpitan su recital en Perú

Videos en YouTube de Metallica palpitan su recital en el Estadio Nacional de Lima 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 20 de marzo de 2014, se podrá disfrutar de Metallica en el Estadio Nacional de Lima. En dicho recital, James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Metallica en el Nacional ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario peruano, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Metallica en Lima no dejará de tener temas como «One» y «Master of puppets».

Los precios de las entradas para Metallica en el Nacional van de s/. 60 a s/.389. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.